HOGAR - COMERCIO - EMPRESAS

 

 

Nuestros servicios de interiorismo estan pensados para aquellas personas o Empresas que quieran un entorno actual, tanto a nivel de diseño, comfort y de tendéncia. Aseosoramos, y buscamos la mejor solución personalizada para cada caso, tanto a nivel de Hogar, oficinas y eventos varios como Stands Feriales o de promoción

 

 

Taller d'obres 01 STD busca siempre la relación directa con el cliente para tener un conociemto sobre las necesidades, gustos, estilos y preferencias para poder realizar los proyectos integrales con un equilibrio entre la funcionalidad y la estética, distribución de espacios, minuciosa elección de materiales, exigencia en los acabados es nuestro fin.

 

HABITAT Nos gustan espacios serenos que transmitan orden y confort, escoger iluminaciones variadas que influyan en nuestros estados de ánimo y diferencien las horas solares, en definitiva creamos hogar.

 

LOCALES COMERCIALES Producto, colores, texturas nos motivan para crear espacios únicos donde poder desarrollar y potenciar su negocio. Funcionalidad, equilibrio y estética para el mejor merchandeasing es nuestra filosofía de marca.

 

ESPACIOS EFÍMEROS Tendencias, imágen corporativa y diseños exclusivos son la base para crear estos espacios y marcar diferencias dentro del sector.